Miércoles 1 de Abril de 2026

Hoy es Miércoles 1 de Abril de 2026 y son las 14:35 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

31 de mayo de 2017

Atraparon a un delivery de drogas frente a la Basílica de Guadalupe

Sucedió ayer por la tarde en Antonia Godoy y Regimiento 12 de Infantería. Fue aprehendido un hombre que intentó eludir un control de Gendarmería Nacional. Le secuestraron más de 150 gramos de marihuana. La justicia federal lo dejó en libertad.

Este martes, a media tarde, en las calles del barrio Guadalupe Residencial fue aprehendido un hombre que sería un repartidor de drogas a domicilio, popularmente conocido como "delivery". El procedimiento fue ejecutado por oficiales y suboficiales de la Gendarmería Nacional Argentina que ejecutaban procedimientos de Prevención Activa. Los vecinos que viven en inmediaciones de las calles de Antonia Godoy y Regimiento 12 de Infantería, se convirtieron en testigos del procedimiento antinarcóticos.

Al chequearlo, le secuestraron cuatro envoltorios con marihuana que pesaron mas de 150 gramos, y los técnicos de la fuerza nacional constataron mediante el narcotest que se trataba de cannabis sativa o marihuana. También, le incautaron 600 pesos argentinos, más de 40 dólares norteamericanos.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Cantero planeaba secuestros extorsivos desde la cárcel de Coronda

La Policía Federal allanó la celda de uno de los líderes de Los Monos en la unidad penitenciaria. Incautaron cuadernos con anotaciones.

La razón detrás de la detención de la comisario de Rincón

Se trata de una investigación por contrabando de la droga. Es llevada adelante por el juez federal subrogante de Formosa, Juan Carlos Vallejos y la fiscal Marisa Vázquez.

Le robaron Norma Castaño, testigo de la causa contra Tognoli

Se trata de un local de ropas en Facundo Zuviría al 6900. La mujer denunció que "nadie del gobierno la quiere atender".

Comentarios

Escribir un comentario
BF4B4
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.