Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 08:41 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

31 de mayo de 2017

Atraparon a un delivery de drogas frente a la Basílica de Guadalupe

Sucedió ayer por la tarde en Antonia Godoy y Regimiento 12 de Infantería. Fue aprehendido un hombre que intentó eludir un control de Gendarmería Nacional. Le secuestraron más de 150 gramos de marihuana. La justicia federal lo dejó en libertad.

Este martes, a media tarde, en las calles del barrio Guadalupe Residencial fue aprehendido un hombre que sería un repartidor de drogas a domicilio, popularmente conocido como "delivery". El procedimiento fue ejecutado por oficiales y suboficiales de la Gendarmería Nacional Argentina que ejecutaban procedimientos de Prevención Activa. Los vecinos que viven en inmediaciones de las calles de Antonia Godoy y Regimiento 12 de Infantería, se convirtieron en testigos del procedimiento antinarcóticos.

Al chequearlo, le secuestraron cuatro envoltorios con marihuana que pesaron mas de 150 gramos, y los técnicos de la fuerza nacional constataron mediante el narcotest que se trataba de cannabis sativa o marihuana. También, le incautaron 600 pesos argentinos, más de 40 dólares norteamericanos.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!