Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 06:49 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

DEPORTES

1 de junio de 2017

Domínguez seguiría confiando en Broun

El Sabalero practicó con un fútbol informal y donde Jorge Broun se mantuvo como arquero titular, cuando se presumía que podía tener una posibilidad Jorge Carranza.

Colón entró en una profunda meseta que puso en jaque su lugar en la Copa Sudamericana, haciendo la salvedad que ya perdió bastante terreno por llegar a la Libertadores, pese a que matemáticamente aún tiene chances. Entonces, el cuerpo técnico que comanda Eduardo Domínguez piensa y analiza qué es lo mejor para el choque como visitante del Canalla el sábado, a las 17,15 (volvió a cambiar el horario) y con arbitraje de Facundo Tello.

El entrenamient, que fue a puertas cerradas, dejó como información importante que Jorge Broun continuará como arquero titular, amén de las especulaciones que hablaban sobre la posibilidad que Jorge Carranza se meta entre los once. De esta manera, Domínguez le ratificaría la confianza a un Fatura que no está atravesando su mejor momento.

También corre con mucha fuerza la chance de dejar el 4-4-2 para pasar al 4-2-3-1, con Diego Vera como único punta y saliendo Nicolás Leguizamón. Lógicamente esto supeditado a cómo marche la recuperación de Viruta, que se lo vio en el partido anterior lejos de la plenitud. Solo resta develar quién sería el volante que ingresaría. En ese sentido, Facundo Pereyra jugaría como enganche.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!