Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 13:41 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

1 de junio de 2017

Un incendio generó pánico en Las Flores II

El siniestro se desató en el primer piso de la Torre I. Numerosos vecinos fueron evacuados y asistidos por los Bomberos, quienes controlaron la situación.

Eran las 21:54 cuando dieron aviso a los bomberos de un incendio de magnitud que se había desatado en el interior de un departamento del primer piso de la Torre I de Las Flores II, en 12 de Infantería y Aguado.

Inmediatamente se dirigieron al lugar Bomberos del Cuartel Central y de zona norte. También se hicieron presentes ambulancias y policía.

La situación vivida por los vecinos del departamento afectado así como por los de los pisos superiores de la Torre I y de otras linderas, fue de extrema delicadeza. Las lenguas de fuego podían observarse desde lejos ya que salían por la ventana del departamento⁠.

Hasta la intervención de los Bomberos reinó el caos y el miedo. Muchos vecinos debieron ser evacuados y varios de ellos fueron asistidos con oxígeno porque sufrían un principio de asfixia.

Después de haber sido evacuados, y con la situación controlada por los Bomberos, de a poco volvió la calma.

Aún se desconocen las causas del incendio.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!