Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 09:17 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

2 de junio de 2017

Rosario: murieron dos nenas de 8 y 10 años al incendiarse una casa

El trágico accidente se produjo alrededor de las 2 en la zona de Pasco y Beruti. Las nenas y otros hermanitos estaban al cuidado de una abuela.

 

Dos nenas de 8 y 10 años murieron esta madrugada al incendiarse una precaria casa ubicada en Pasco y Convención, en el barrio República de la Sexta.

 

La casa donde ocurrió la tragedia. El fuego arrasó con todo.

Según las primeras informaciones, el incendio se desató alrededor de las 2. Las niñas estaban junto a otros tres hermanos al cuidado de su abuela de 84 años cuando comenzó el incendio.

Las causas del siniestro no estaba establecidas con precisión y habrá que esperar el resultado de la investigación policial y judicial. De acuerdo a los primeros testimonios brindados por fuentes oficiales, uno de los chicos habría estado jugando con fuego en el interior de la casa y en un descuido las llamas tomaron cortinas y otros elementos combustibles.

La casa donde vivían las víctimas quedó totalmente destruida.

Otra versión que circuló esta mañana daba cuenta de que en la zona se había producido un corte en el servicio de energía y que en la humilde casilla se estaban iluminando con velas. Esa llama habría sido la causante de la tragedia.

El fuego se propagó rápidamente por toda la casa y se transformó en una trampa mortal. La anciana y tres de los chicos lograron salir, pero dos nenas quedaron atrapadas. Cuando los bomberos llegaron al lugar lograron rescatar a las chicas, pero ya habían sufrido graves quemaduras que le causaron la muerte.El incendio en Pasco y Beruti se declaró alrededor de las 2.30. 

 

El pare de las víctimas declaró que los niños habían quedado al cuidado de la abuela en forma transitoria.

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!