Domingo 17 de Mayo de 2026

Hoy es Domingo 17 de Mayo de 2026 y son las 01:07 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

LOCALES

12 de junio de 2017

Asaltos a taxistas: los choferes evalúan cortar el servicio nocturno

Lo plantearán en una reunión con la patronal este lunes por la noche. Sostienen que los hechos de inseguridad siguen sucediendo porque los taxis manejan dinero en efectivo.

A las 2.30 de la madrugada del sábado, en la manzana 8 de barrio El Pozo, un taxista llevó a una joven y dos muchachos como pasajeros, los que al llegar a destino lo apuntaron con un arma de fuego y lo asaltaron. Luego del robo, lo cortaron en la frente, tórax y abdomen.

A raíz de este hecho, Pablo Ferrero, secretario general del Sindicato de Choferes de Taxi de Santa Fe, contó que mañana (por este lunes) se reunirán con la patronal a analizar la situación de inseguridad que aqueja a los trabajadores del sector.

En esa línea, manifestó que desde el sindicato "no se pueden hacer muchas cosas", porque "la seguridad la debe brindar el gobierno provincial", y que el motivo por el cual los taxistas siguen sufriendo asaltos, robos y agresiones es porque todavía siguen "manejando plata".

"Es el problema de todos los días este, y ahora se agrava porque apuñalaron a un compañero. Ya se está poniendo denso. Nosotros tenemos el proyecto para que se pague con la tarjeta Sube, porque esto pasa por la plata. Somos un cajero ambulante", expresó.

El sindicalista añadió que este lunes por la noche, se reunirán con la patronal a realizar este planteo, y también evaluar cortar el servicio nocturno a partir de las 22, "si los hechos de inseguridad siguen ocurriendo".

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
En el Día del Trabajador se agasajó a más de 200 emprendedores locales

En el Día del Trabajador se agasajó a más de 200 emprendedores locales

Este viernes, trabajadores de la economía social pertenecientes a diferentes organizaciones fueron reconocidos en un almuerzo de agasajo que brindaron los concejales Sergio “Checho” Basile, Julián Martínez y Leonel Méndez.
LOCALES
Fito Páez regresa a Santa Fe con su tour "Sale El Sol"

Fito Páez regresa a Santa Fe con su tour "Sale El Sol"

Fito Paez se presentará en la Estación Belgrano el sábado 28 de noviembre a las 21 hs. Las entradas estarán a la venta a través de All Access. Las preventa para clientes del Banco Santa Fe con 9 cuotas sin interés, tendrá lugar el martes 28 de abril desde las 12 hs. En tanto que la venta general con seis cuotas sin interés, será a partir del miércoles 29 de abril a las 12 hs.
LOCALES
Reincorporan trabajadores: se levantó el paro de 48 horas en el correo FOECYT anunció a

Reincorporan trabajadores: se levantó el paro de 48 horas en el correo FOECYT anunció a

FOECYT anunció a través de un comunicado que la medida queda sin efecto. La misma se iba a desarrollar entre lunes y martes de la semana entrante.

Comentarios

Escribir un comentario
UAGMP
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.