Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 13:03 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

NACIONALES

14 de junio de 2017

Una nena de un año se intoxicó con cocaína

La madre llevó al hospital a la menor descompuesta y con fuertes dolores de estómago. La mujer, de 19 años, terminó detenida junto a su pareja, de 40.

Una madre llevó a su hija de un año de urgencia al hospital de Ushuaia donde ingresó descompuesta y con fuerte dolor de estómago. Después de una serie de análisis los médicos indicaron que la nena estaba intoxicada con cocaína.

Los profesionales comenzaron a asistir a la menor apenas llegó al centro de salud el domingo a la madrugada y después de una serie de estudios clínicos detectaron que la dolencia de la niña era a causa de la cocaína. De inmediato desde el hospital se notificó a las autoridades quienes ordenaron la detención de la madre de 19 años y del padre, de 40.

Tras la intervención del Juzgado de Instrucción de turno a cargo de la jueza María Cristina Barrionuevo se allanó la vivienda de la familia en cuestión ubicada en la calle Pontón Río Negro al 800 donde personal de la División Delitos Complejos de Ushuaia secuestró elemento que comprometen a la pareja.

Según un informe preliminar de personal policial se pudo saber que en el domicilio se había realizado una reunión familiar con amigos donde se habría consumido droga. Lo que se trata de determinar es cómo la niña accedió a la cocaína, porque la intoxicación afectó directamente su estómago. 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!