Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 07:21 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

DEPORTES

16 de junio de 2017

Los Pumas e Inglaterra ya rugen en Santa Fe

El seleccionado nacional realizará el reconocimiento al estadio de Colón, mientras que los británicos entrenarán en Universitario. Los argentinos visitarán al mediodía el jardín Municipal ubicado en Iturraspe y Lamadrid.

Con los dos equipos ya confirmados por parte de los respectivos entrenadores, Los Pumas e Inglaterra ingresan en la cuenta regresiva para afrontar el segundo test match de la serie.Será este sábado 17, a las 16.15, en el estadio Brigadier López del Club Atlético Colón, y con el arbitraje del irlandés John Lacey.

En la escuadra conducida por el tucumano Daniel Hourcade, la actividad para esta jornada de viernes, tiene previsto para las 11, el Captain's Runs al escenario del test match, mientras que luego de ello, los jugadores visitarán este viernes al mediodía a los chicos y chicas del Jardín Municipal de Barranquitas Sur. Acompañados por el intendente José Corral, jugadores y cuerpo técnico del seleccionado nacional de rugby recorrerán las instalaciones de la institución construida y gestionada por el Gobierno de la Ciudad a través del Sistema Municipal de Educación Inicial. La actividad se desarrollará a las 12.30 en el establecimiento ubicada en la intersección de Iturraspe y Lamadrid.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!