Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 10:07 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

DEPORTES

19 de junio de 2017

Dos cambios en Colón para visitar a Racing

Eduardo Dominguez hará dos cambios para visitar a la Academia el próximo miércoles: uno obligado, ya que Clemente Rodríguez fue expulsado, y ya puede volver Germán Conti.

Si bien el equipo sabalero no pudo consumar la clasificación a la Copa Sudamericana en la fecha 28, las chances cada vez son mayores. Mientras tanto, el DT sabalero ya trabaja en el armado del equipo para el próximo partido.

Colón visitará el próximo miércoles a Racing desde las 19.10 en Avellaneda. El panorama es que no podrá estar presente Clemente Rodríguez, quien fue expulsado ante el Ciclón y todo indicaría que Lucas Ceballos podría ser su reemplazante.

Por otra parte, el DT dispondrá de Germán Conti, quien purgó la fecha de suspensión por llegar a las cinco amarillas. Sin dudas que se trata de un retorno fundamental. Lo hará en lugar de Emanuel Olivera. Vale destacar que están en capilla Adrián Bastía, Diego Vera y Facundo Pereyra, con cuatro amonestaciones.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!