Domingo 17 de Mayo de 2026

Hoy es Domingo 17 de Mayo de 2026 y son las 06:38 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

29 de junio de 2017

Quemacoches volvieron a atacar en Santo Tomé

Desconocidos incendiaron un Volkswagen Golf. El vehículo sufrió daños casi en su totalidad. Actuó personal de Bomberos Zapadores.

Según se supo, el propietario (34) de un VW Golf dio aviso a la policía al encontrar su vehículo prendido fuego. El hecho tuvo lugar en la zona de Pje Jujuy al 3800, minutos después de las 20 en la vecina ciudad.

A raíz del siniestro, actuó personal de la Agrupación de Bomberos Zapadores, quienes apagaron las llamas. Luego, los oficiales determinaron la intencionalidad del hecho. Producto del fuego el auto terminó con daños casi en su totalidad.

Por el hecho actuó personal de la Subcomisaría 9° y no hubo personas detenidas.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Cantero planeaba secuestros extorsivos desde la cárcel de Coronda

La Policía Federal allanó la celda de uno de los líderes de Los Monos en la unidad penitenciaria. Incautaron cuadernos con anotaciones.

La razón detrás de la detención de la comisario de Rincón

Se trata de una investigación por contrabando de la droga. Es llevada adelante por el juez federal subrogante de Formosa, Juan Carlos Vallejos y la fiscal Marisa Vázquez.

Le robaron Norma Castaño, testigo de la causa contra Tognoli

Se trata de un local de ropas en Facundo Zuviría al 6900. La mujer denunció que "nadie del gobierno la quiere atender".

Comentarios

Escribir un comentario
LBCQH
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.