Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 22:17 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

PROVINCIALES

7 de julio de 2017

Agua potable para Santo Tomé, Sauce Viejo y Desvío Arijón

Será a partir de agosto, cuando finalicen las pruebas técnicas correspondientes a la conclusión de la primera etapa del acueducto Desvío Arijón. La inversión oficial alcanzó los 800 millones de pesos.

La provincia finalizará en agosto las pruebas técnicas que se realizan en el acueducto Desvío Arijón y que permitirán abastecer de agua potable a las localidades de Sauce Viejo y al 80% de la ciudad de Santo Tomé y Desvío Arijón. La inversión del gobierno provincial demandó, para esta primera etapa, $800.000.000.

Durante una recorrida por la planta potabilizadora ubicada en Desvío Arijón, el ministro de Infraestructura y Transporte, José Garibay, expresó este miércoles que “la primera etapa del proyecto general del acueducto está lista en su totalidad, solo restan realizar las pruebas pertinentes para comprobar su eficiencia y definir cómo se distribuirá el agua través de las conexiones domiciliarias en Santo Tomé”.

Asimismo, Garibay aclaró que “la red existente no se modificará, sino que se adaptará para recibir agua del acueducto”.

De la recorrida participaron también el secretario de Aguas y Saneamiento, Cristian Martínez; el senador departamental Danilo Capitani; y la diputada provincial, Victoria Tejeda.

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!