Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 15:00 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

7 de julio de 2017

Messi donará lo que no se consumió en su casamiento

Snacks, gaseosas y el dinero a cambio del excedente de bebidas alcohólicas serán destinados a dos fundaciones enfocadas en la erradicación de la desnutrición infantil.

El casamiento de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo dejó sus últimos coletazos en la ciudad de Rosario. La última novedad es que el mejor jugador del mundo y su esposa decidieron donar lo no consumido durante la fiesta de su boda a entidades benéficas.

Los snacks, las gaseosas y las bebidas alcohólicas serán destinados al Banco de Alimentos Rosario (BAR) y la Fundación Conin. Precisamente, desde las propias fundaciones indicaron que las bebidas alcohólicas serán cambiadas por dinero, ya que jamás sería entregada a las diversas instituciones sociales beneficiadas por la donación.

"Nos llegó el llamado de una de las responsables de la organización del casamiento y nos ofrecieron estos productos. Respecto a las bebidas alcohólicas, nosotros tenemos amigos, dueños de bares, que nos las compran y nos permiten transformarlas en dinero. Por eso no las ingresamos como kilos al banco sino como si se tratara de un donante directo de dinero", explicó Nadia Nazer, la presidenta de BAR.

Precisamente, el Banco de Alimentos Rosario mantiene desde hace tiempo una relación de trabajo en conjunto con la Fundación Messi. Generalmente, reciben camisetas o pelotas firmadas por el astro del Barcelona, que luego son subastadas con fines benéficos.

 

La mesa dulce

Durante el casamiento no se consumió la mesa dulce. Por ende, todos sus productos fueron derivados a la Fundación Conin, una entidad benéfica centralizada en la erradicación de la desnutrición infantil en la Argentina. Tiene base en Mendoza y cuenta con centros de Prevención de Desnutrición Infantil y Promoción Humana en las principales ciudades de la Argentina.

Hasta el momento, los productos no fueron entregados a las entidades benéficas, por lo que todavía no hay una constancia del total de peso de consumibles entregados por la familia Messi.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!