Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 05:23 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

8 de julio de 2017

Falsa amenaza de bomba en la Maternidad del hospital Iturraspe

Fue recibida una llamada al 911 policial antes del mediodía. Fueron oficiales y suboficiales de la Brigada de Explosivos, desarrollaron el protocolo y constataron la inexistencia de cualquier tipo de elemento explosivo.

Este sábado, cuando faltan algunos minutos para llegar al mediodía, el operador de la central policial 911 recibieron el llamado de un teléfono celular de un desconocido que alertaba sobre la colocación de artefacto explosivo en el área de Maternidad del hospital Iturraspe de Santa Fe. 

Los oficiales policiales y especialistas en explosivos entraron en contacto con las autoridades del hospital, director del hospital Dr. Francisco Villano y el Jefe del servicio de Obstetricia Dr. Bernardo Ulla, y luego ingresaron al área de Maternidad y con la delicadeza exigida por el lugar desalojaron a las personas que podían retirarse, y comenzaron con una pormenorizada requisa de cada uno de los ambientes que componen el área médica y el anexo, mientras los médicos llevaban tranquilidad por el suceso a las parturientas como a las embarazadas a punto de dar a luz que por obvias razones debieron permanecer en sus habitaciones.El trabajo policial se extendió por espacio de unos 45 minutos y los resultados de la requisa dieron la inexistencia de colocación de cualquier tipo de artefacto explosivo.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!