Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 08:22 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

11 de julio de 2017

Un ladrón que entró a una casa murió al quedar atascado en un ventiluz

El ladrón fue encontrado por albañiles que trabajaban en la vivienda. El joven tenía 18 años y dos antecedentes penales por robos menores en Rosario.

Los albañiles que refaccionan una vivienda desocupada de barrio Alberdi, en Rosario, se encontraron con una escena dramática cuando llegaron a trabajar. Colgado de un ventiluz yacía un muchacho joven que al parecer había entrado a un galpón con intenciones de robo y quedó atrapado cuando intentaba salir.

La fiscal Mariana Prunoto explicó hoy que el sujeto "quiso salir de la vivienda con un bolso con herramientas que pertenecían al lugar, lo intentó hacer por un ventiluz donde quedó presionado y lamentablemente falleció".

"Si bien aún no tenemos la autopsia, podemos decir que es una muerte por compresión y al ser hallado tenía más de diez horas de fallecido", agregó para señalar que no llevaba documentación por lo cual sigue sin ser identificado.

La fiscal reveló que el cuerpo fue encontrado por el personal que hoy fue a trabajar a la casa que está siendo refaccionada. "Los primeros que llegaron dieron aviso a la policía".

Personal del Sistema Integrado de Emergencia Sanitaria (Sies), de Policía de Investigaciones (PDI) y de la comisaría 10ª trabajaron esta mañana en el lugar.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!