Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 12:29 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

DEPORTES

14 de julio de 2017

Cristian Guanca decidió no jugar en el Al Nassr

El volante, del cual Colón tiene una parte de su pase, no jugará en Arabia Saudita, por motivos personales. De esta manera, se quedaría en el Sabalero.

El pase de Cristian Guanca al Al Nassr de Arabia Saudita parecía que estaba cerrado, lo que representaba un ingreso económico para las arcas de Colón, que tiene el 50% de la ficha del jugador.

Sin embargo, cuando todo parecía definido, el jugador decidió no viajar por razones personales. De esta manera, Guanca deberá presentarse a entrenar con el plantel sabalero mientras define su futuro.

Vale recordar que el ex jugador de Chacarita era considerado por Domínguez para formar parte del plantel que disputará la próxima temporada en el Sabalero. De hecho, a esta altura del mercado de pases Colón todavía no cerró a ningún refuerzo en esa posición. Incluso se habló de volver a hacer un intento por Iván Torres, quien este miércoles jugó para Olimpia frente a Nacional, en el duelo paraguayo de la Copa Sudamericana.

Seguramente Guanca y el grupo que lo representa intentarán cerrar alguna propuesta del exterior, atendiendo a la diferencia económica. Mientras tanto, Domínguez se ilusiona en contarlo para la próxima temporada.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!