Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 10:53 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

DEPORTES

15 de julio de 2017

Ya tendría fecha el partido entre Unión y Lanús por Copa Argentina

Por los 16avos de Final del certamen, el Tatengue deberá enfrentar al Granate. Desde la organización adelantaron que dicho cotejo podría disputarse el miércoles 16 de agosto.

Unión terminó una temporada para el olvido con una sufrida victoria por penales frente a Nueva Chicago, tras empatar sin goles en los 90 minutos reglamentarios, en su debut en la Copa Argentina, uno de los grandes objetivos que tiene el plantel en 2017, ya que intentará mejorar lo hecho el año pasado donde quedó eliminado en cuartos de final frente a River, en Mar del Plata.

Sin embargo, en esta edición tendrá un rival de fuste para intentar pasar a los octavos de final, ya que enfrentará al poderoso Lanús, que también está disputando los octavos de final de la Copa Libertadores de América, donde en el partido de ida empató 1-1 frente a The Strongest, en la altura de La Paz.

Este viernes se conoció que el cotejo ante el equipo que conduce Jorge Almirón se disputaría el próximo miércoles 16 de agosto, tres días antes que arranque el nuevo campeonato de Primera División. Sin embargo, todavía no trascendieron ni la sede ni la hora del encuentro.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!