Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 09:26 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

LOCALES

17 de julio de 2017

La Estación Belgrano se vistió de fiesta y cerveza

A lo largo de todo el fin de semana, la Estación Belgrano fue marco para la 6° edición del Festival de la Cerveza y la Gastronomía Invernal y una nueva entrega de Diseña Santa Fe.

Consolidada como escenario privilegiado para eventos de jerarquía, a lo largo de este fin de semana la Estación Belgrano fue sede de dos atractivas propuestas que se enmarcan en la programación general de Divertite en la Ciudad. Por un lado, en los andenes se desarrolló la sexta Festival de la Cerveza y la Gastronomía Invernal, con una programación pensada para toda la familia con espectáculos musicales y la presencia de reconocidos chefs y maestros cerveceros que brindaron clases magistrales compartiendo los secretos de sus mejores recetas. Por otro, en el hall central y en la planta alta, se desplegó una nueva edición de la exitosa Diseña Santa Fe, que reunió a unos 200 emprendedores locales en torno a los rubros indumentaria, accesorios, gráfica aplicada y objetos. 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!