Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 11:33 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

NACIONALES

17 de julio de 2017

Un cuerpo fue hallado cerca del puente roto de Corrientes

Se trata del hombre que se encontraba desaparecido. Había caído al agua con su camioneta luego de caer del puente desplomado.

El cuerpo de un hombre fue encontrado por prefectura. Las características físicas y la vestimenta corresponderían a las del hombre desaparecido, luego de que se camioneta cayera en el río.

La Prefectura encontró un cuerpo a unos tres kilómetros del puente roto en Corrientes. Las características físicas y la vestimenta corresponderían a las de Rogelio, el hombre desaparecido luego de caer al arroyo Guazó, en la ruta 12, cuando circulaba con su camioneta.

El puente se había desplomado el pasado 10 de julio producto de las altas crecidas. Un matrimonio que viajaba por la ruta 12 en Corrientes, en sentido Goya – Esquina, había caído al arroyo Guazú el 12 de este mes. La mujer nadó hasta la orilla, pero su esposo había fue arrastrado por la corriente. Los 40 metros del puente Santa Rosa se derrumbaron el fin de semana pasado y los ocupantes no lo vieron.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!