Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 13:17 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

PROVINCIALES

20 de julio de 2017

Murieron dos personas en un incendio en Colonia Bossi

Ocurrió ayer por la tarde en un campo. Aún se desconocen las causas.

La tragedia se registró en la tarde del miércoles aunque todavía se desconocen las causas. Uno de los hombres murió en el lugar, el otro en una clínica de Morteros donde había sido derivado con graves heridas.

Un incendio en un campo de Colonia Bossi dejó como saldo dos personas fallecidas. Las causas de la tragedia todavía se desconocen, como así también donde se inició el fuego. 

En el siniestro intervinieron los Bomberos de Suardi y, cuando la dotación llegó al lugar, encontraron un tractor totalmente calcinado y varias hectáreas con fuego lo que les demandó una ardua tarea para sofocarlo.

Como consecuencia, dos hombres perdieron la vida. Uno de ellos, identificado como Rubén Villarruel, murió en el lugar, mientras que el otro, Pablo Nicola, sufrió heridas gravísimas por lo que fue derivado a una clínica de Morteros, donde posteriormente falleció. 

No se descarta que el foco ígneo haya sido iniciado por las víctimas, aunque como consecuencia del viento y de los pastos secos se habría tornado incontrolable. 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!