Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 13:37 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

20 de julio de 2017

Detuvieron a un hombre que golpeó a su ex pareja

El hombre tiene 25 años y fue denunciado por los vecinos de la zona por agredir a golpes a su ex mujer. La fiscal en turno ordenó que le formen causa como presunto autor de los delitos de "lesiones dolosas, amenazas y violación".

Minutos después de las 19 del miércoles, en calle Nicasio Oroño a la altura del 100, en barrio Centenario, fue aprehendido un hombre de 25 años que fue hasta la vivienda familiar de su expareja, con quien mantuvo una fuerte y acolarada discusión verbal que concluyó cuando él la golpeó y le produjo lesiones. Esa situación se vio agravada cuando llegaron familiares del agresor hasta la casa y le dijeron a ella que debería irse del barrio.

 

La denuncia de los vecinos al 911 policial

La intervención oportuna de varios vecinos que viven en la zona y que escucharon los sucesos que tuvieron como epicentro la vivienda de calle Nicasio Oroño al 100, los llevó a denunciar el suceso a la central policial 911 y a exigir la presencia policial. Así fue como llegaron al lugar un oficial y un suboficial de la Policía Comunitaria que inmediatamente aprehendieron a un hombre que sería el presunto agresor de la víctima y que fue identificado como A. I. de 25 años.

Informaron la novedad sobre la ocurrencia del procedimiento en el barrio Centenario con la aprehensión de A. I. de 25 años y la novedad fue informada a la fiscal en turno, doctora Parodi, que ordenó que el hombre aprehendido permanezca privado de su libertad y que le sea formada causa como presunto autor de los delitos de "lesiones dolosas, amenazas y violación de domicilio".



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!