Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 14:06 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

20 de julio de 2017

Caso Rosalía Jara: detuvieron al profesor Juan Valdéz

El hombre fue apresado a primera hora de la mañana de este jueves. Valdez mantenía una relación sentimental con Rosalía.

Desde el 1° de julio pasado se busca intensamente a Rosalía Jara, una joven de 18 años que desapareció de Fortín Olmos, departamento Vera, de la provincia de Santa Fe. La joven es madre de una nena de dos años.

Hasta el momento no había detenidos pero a primera hora de la mañana fue apresado en Reconquista el docente de Educación Física, Juan Valdez.

En tal sentido, Daniela Jara, vecina de Fortín Olmos que encabeza la lucha por encontrar a Rosalía, había señalado que un profesor del pueblo que estaba como testigo en la causa "declaró que tenía una relación con ella de amante, porque él está en pareja desde hacía bastante tiempo. Declaró que había hablado el sábado, que la había llamado varias veces pero no se encontró con ella y no sabe nada y dice que está tan desesperado como nosotros para que Rosalía aparezca". La policía lo retuvo 12 horas y luego le otorgó la libertad.

Finalmente este jueves, Juan Valdez fue detenido.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!