Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 05:42 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

DEPORTES

25 de julio de 2017

Leo Sánchez estará un mes fuera de las canchas

El miércoles, el defensor será sometido a una intervención en la rodilla izquierda por la lesión de meniscos, que lo tendrá entre 30 y 45 días fuera de las canchas.

Leonardo Sánchez no pudo terminar la temporada 2016/2017 dentro de las canchas debido a una lesión en su rodilla izquierda, que lo obligó a ser reemplazado en el encuentro de la fecha 28 frente a Huracán en el Tomás Adolfo Ducó. En dicho cotejo no salió a jugar el complemento y fue reemplazado por Mauro Pittón. Luego se perdió los partidos ante Independiente, Boca y Nueva Chicago (por Copa Argentina).

"Palmera" no pudo arrancar junto al resto de sus compañeros la pretemporada por lo que los médicos del plantel decidieron intervenirlo quirúrgicamente para determinar el grado de su lesión y comenzar con el tratamiento. El inconveniente es el los meñiscos, aunque una vez que se le realice la intervención se sabrá con certeza la complicación.

Por dicha intervención estará alejado de las canchas entre 30 y 45 días, por lo que se perderá entre tres y cuatro fechas del próximo campeonato. Por este motivo, Leonardo Madelón y los dirigentes salieron con todo al mercado de pases para intentar cerrar un marcador central.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!