Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 13:30 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

DEPORTES

31 de julio de 2017

Madelón quiere a Bordagaray, Bottinelli y Bogado

De los tres mencionados, el que está más cerca es el volante que actualmente juega en Huracán y al que siempre buscó Madelón.

A pesar que en su momento le compró el 50 por ciento del pase y hace poco había renovado hasta 2020 en Parque Patricios, Huracán está a casi nada de cederle a Unión al todocampista Mauro Bogado, uno de los tres nombres que Leonardo Carol Madelón considera vitales para reforzar el actual plantel. Los otros dos son los del zaguero Jonathan Bottinelli y el delantero Fabián Bordagaray.

Así las cosas, la semana se inicia con los mismos tres nombres importantes de hace siete días: Bordagaray, Bogado y Bottinelli. El otro jugador que quiere, un poco menos importante en cuanto al nombre, es el de Damián Martínez, lateral que no es tenido en cuenta por Ariel Holan en Independiente.

El presidente Luis Spahn viene de estar casi dos días en la Capital Federal, donde entre otras gestiones intentó destrabar lo del lateral de Avellaneda (sería un préstamo por un año) y se juntó durante varias horas con Cristian Bragarnik, el empresario de moda en la Argentina por la cantidad de entrenadores que representa (entre ellos el propio Leo Madelón) y por los jugadores que tiene en su interminable escudería.

El tema más importante fue el de Fabián Bordagaray, jugador que fue teóricamente “adquirido” por Rosario Central en algo más de 1 millón de dólares y que maneja “Braga”. La realidad es que Bordagaray no jugó casi nada en Arroyito, tiene un salario alto y los “canallas” no pagaron un solo peso de la ficha. Conclusión: aunque no lo digan, se lo quieren sacar de encima.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!