Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 01:09 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

1 de agosto de 2017

Murió un hijo del exjugador de voley Marcos Milinkovic

El hijo mayor del ex jugador argentino de voley Marcos Milinkovic murió en el mar Adriático cuando practicaba kayakismo durante unas vacaciones familiares en Croacia.

El cuerpo sin vida de Luka Milinkovic, de 13 años, fue encontrado a una profundidad de unos siete metros, indicaron unos testigos.

El niño, que veraneaba en Brac con su madre y una hermana, salió el domingo por la tarde con unos amigos que se fueron a jugar basket y practicar kayak. Las primeras versiones indican que el cuerpo del joven fue hallado sin vida cerca de las 19 de Croacia por un esloveno que intentó auxiliarlo pero ya estaba sin vida.

Luka era el más grande de los tres hijos del deportista argentino y había tenido una experiencia en el vóley con el equipo serbio de Vojvodina, donde jugó como receptor.

Hasta el momento, se está a la espera de los resultados de la autopsia para conocer las causas de la muerte.

Marcos Milinkovic, de 45 años y de origen serbio, fue uno de los mejores jugadores argentinos de voleibol de todos los tiempos. En el 2000 fue elegido por la Federación Internacional de Voleibol (FIVB) como uno de los 25 mejores jugadores del siglo XX.

Marcos Milinkovic disputó con Argentina tres Juegos Olímpicos (Atlanta 1996, Sidney 2000 y Atenas 2004) y cuatro Mundiales (Grecia 1994, Japón 1998, Argentina 2002 y Japón 2006). Como jugador de club, militó durante años en equipos de Italia, Brasil y Grecia. Actualmente, es entrenador del equipo argentino de Untref Vóley.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!