Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 18:58 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

LOCALES

24 de agosto de 2017

Fin de semana inestable en Santa Fe y la región

Las malas condiciones se quedarían hasta el sábado. Habrá una leve mejora pero el mal tiempo persistirá durante la próxima semana.

El viernes, el cielo estará parcialmente cubierto a cubierto, con condiciones inestables. Posibilidad de lluvias débiles a moderadas, no descartándose eventos algo más intensos durante la jornada. Temperaturas en leve ascenso. Vientos leves a moderados del sector nor/noreste, rotando al oeste y luego al suroeste. La mínima sería de 19º y la máxima de 31º.

Para el sábado el cielo estará parcialmente cubierto a cubierto. Condiciones inestables, pero mejorando hacia la tarde/noche. Posibilidad de lluvias débiles a moderadas durante las primeras horas del día, no descartándose eventos más intensos. Temperaturas en descenso. Vientos moderados del sector sur/sureste. 15 grados de mínima y 21 de máxima.

Por último para el domingo el cielo permanecerá parcialmente cubierto a cubierto. Condiciones algo inestables. Mejoramientos temporales. Temperaturas con poco cambio. Vientos leves a moderados del sector este/sureste. La mínima prevista será de 14º y la máxima de 21º.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!