Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 18:11 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

DEPORTES

24 de agosto de 2017

Colón inscribió a Albertengo

El delantero de Independiente es la obsesión del DT Eduardo Domínguez.

José Néstor Vignatti, en Buenos Aires, inscribe a Lucas Albertengo, el delantero de Independiente, además de haber concretado la incorporación de Facundo Silva, el volante que proviene de Godoy Cruz y que firmó a préstamo por un año.

La de Silva es la novena cara nueva que tiene el plantel de Eduardo Domínguez, que ya tiene habilitados por la jueza a todos los jugadores, salvo lo de Silva. El último en recibir la venia fue Estigarribia, aunque ahora resta que la Afa proceda a la habilitación de todos los jugadores.

Los dirigentes de Colón confirmaron que se inscribirá a Lucas Albertengo y, posiblemente a Guido Mainero, el volante de Instituto.

Albertengo es una vieja aspiración de Domínguez y es un jugador por el que Colón hizo muchas gestiones por acelerar su llegada. Respecto de Mainero, se hizo una oferta para comprar una parte de su pase, opción que fue desechada por Instituto, aunque los dirigentes seguirán negociando.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!