Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 02:44 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

DEPORTES

25 de agosto de 2017

Colón anotó a Albertengo y San Lorenzo a "Viruta" Vera

"Lo inscribimos al uruguayo Vera con el visto bueno de Vignatti, empezamos a negociar”, dijo Matías Lammens, presidente de San Lorenzo. A su vez, Colón inscribió al delantero de Independiente.

Había dos maneras de inscribir jugadores anoche, día de cierre del libro de pases en la AFA: 1) Con el visto bueno del futbolista; 2) Con el visto bueno de la institución. Cerca de las 20, con la autorización sabalera, San Lorenzo de Almagro anotó a Diego “Viruta” Vera, hoy elemento titular indiscutido en el ataque de Eduardo Domínguez. Al mismo tiempo, con el visto bueno de los dirigentes de Independiente, Colón anotó a Lucas Albertengo, un nombre que no es nuevo en Santa Fe.

El referente máximo de la entidad de Boedo, Matías Lammens, confirmó esta mañana a El Litoral porqué se dio la inscripción de Diego “Viruta” Vera: “Es un jugador que nos interesa, hablé con Vignatti para inscribirlo y ahora tenemos una semana para negociar de club a club”.

Al mismo tiempo, por un pedido casi permanente de Eduardo Domínguez en el ataque, los dirigentes sabaleros —estaba el mismo José Vignatti junto al gerente Ricardo Lavini— lograron el pulgar levantado de Independiente para anotar a Lucas Albertengo.

Héctor “Yoyo” Maldonado, dirigente del Rey de Copas de Avellaneda, reconoció el porqué de la autorización por el delantero, ex goleador de Atlético Rafaela: “Colón nos ofreció una compra por Albertengo. Hablamos con el entrenador y si nos ponemos de acuerdo con el dinero, no habrá problemas”.

¿Qué se puede decir de las cifras?: que hace dos años, Independiente puso 25 millones de pesos por Albertengo y Colón invirtió hace seis meses un poco menos por Diego Vera. A priori, con el mercado cerrado y sólo una chance para sumar libres, está claro el movimiento: “Colón no se va a desprender de Diego Vera si antes no se asegura a Lucas Albertengo”.

Es evidente que se trata de un doble movimiento: para que se vaya uno (Vera) tiene que llegar el otro (Albertengo). ¿En qué se avanzó?: en que San Lorenzo quiere a Vera y que Independiente está dispuesto a soltar a Lucas Albertengo. Ahora, quedan siete días para acordar los contratos.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!