Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 08:29 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

DEPORTES

28 de agosto de 2017

Unión empató en Rosario

El Tatengue igualó 1 a 1 frente a Newell's en el debut de la Superliga. Los goles los marcaron Diego Zabala y Mauro Guevgeozian (de penal), ambos en el segundo tiempo.

El debut entre tatengues y leprosos fue sin duda de menor a mayor. Durante la primera etapa, las jugadas más interesantes se vieron casi llegando al entretiempo. Unión fue un poco más claro gracias a la presencia del uruguayo Diego Zabala, quien finalmente convirtió en la segunda parte.

Las emociones llegaron en el complemento. En primera instancia, justamente Zabala recibió una pelota pasada dentro del área. El Charrúa se encargó de dejar a todos tirados, con el arquero incluído, con un par de amagues, para concretar un muy lindo gol. Más tarde Soldano tuvo una muy buena chance que disipó el arquero leproso. 

Más tarde fue Newell's el que empardó las cosas a través de un penal que Yeimar Gómez Andrade le hizo a Mauro Guevgeozian. Fue el mismo ex Temperley quien se encargó de dejar las cosas como en el principio.

El equipo de Madelón mostró una interesante presentación en su segundo compromiso oficial de la temporada. Por su parte, Newell's deberá recuperarse luego de lamentar las salidas de sus dos máximas figuras: Maxi Rodríguez y Nacho Scocco.

 

NP



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!