Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 14:54 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

LOCALES

30 de agosto de 2017

El tránsito a Santo Tomé se rehabilitaría la próxima semana

El Municipio trabaja en los estribos del nuevo puente sobre avenida Intendente Manuel Irigoyen, en el marco de la obra que permitirá conectar los barrios Chalet y Centenario. Entre el miércoles y el viernes de la semana venidera quedaría habilitado el tránsito vehicular de la vía superior.

Por estas horas se avanza en el armado de los estribos, cerrando la estructura y rellenando con suelo, para luego completar con las losas de aproximación que terminarán uniendo la ruta hacia Santo Tomé.

Si todo marcha con normalidad, el tránsito se rehabilitaría cuando se cumplan tres meses del inicio de la obra. Mientras tanto, los trabajos continuarán con el paso bajo nivel de la avenida Irigoyen para que la conexión entre Santa Fe y Santo Tomé permanezca como se la conocía. La altura máxima del túnel será de 3,23 metros, permitiendo el paso de ambulancias y camionetas, pero no de micros ni vehículos que superen dicha dimensión.

El viaducto, que vinculará Chalet y Centenario, forma parte de una inversión municipal cercana a los 130 millones de pesos, que comprende además trabajos de pavimentación, alumbrado y cloacas, para los barrios San Lorenzo y Arenales.

I.M.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!