Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 08:09 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

30 de agosto de 2017

Astro Bonzo celebra sus 10 años

La banda santafesina de rock se presentará el sábado 2 de septiembre a las 22 en Tribus Bar y Arte junto a Sucios Diamantes. Cristian Deicas habló sobre el show del fin de semana.

El guitarrista Cristian Deicas habló en Somos La Noche y contó que, en el festejo de su décimo cumpleaños, Astro Bonzo presentará en escena algunos de sus primeros temas, para recordar sus inicios. “Diez años de trayectoria no se dan todos los días y es un gran motivo de festejo”, comentó uno de los fundadores del conjunto.

Tribus Bar y Arte es el lugar elegido para el show con amigos, tal como ellos lo definen. “No vamos a estar solos. Tendremos invitados de bandas locales, como también de Rosario, Buenos Aires y Córdoba”, dijo Deicas.

A su vez, el guitarrista calificó como muy positivo el balance de la trayectoria de la banda por el sacrificio que le dedicaron. Lugares para tocar, junto con generar el capital para los discos y videos, fueron algunos de los principales objetivos que tuvieron que alcanzar.

En el remate de la entrevista, Cristian Deicas anticipó: “Si bien estamos enfocados en el show del sábado, veremos de hacer nuevas canciones por el entusiasmo de esta celebración”.

Cabe recordar que hay una promoción limitada para aquellos que adquieran sus entradas anticipadas, con un CD de regalo, a $100. Puntos de venta: Lo de Tato (9 de Julio y Lisandro de la Torre) y Tribus Bar y Arte (Pedro Vittori 3523).

I.M.

Escuchá la nota completa:



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!