Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 04:51 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

LOCALES

7 de septiembre de 2017

Detuvieron al jefe y subjefe de la Seccional 2da por cohecho

Los comisarios fueron acusados de vender un auto secuestrado. La investigación fue pedida por la fiscal Martí.

El jefe de la Seccional 2da de la policía de la ciudad de Santa Fe, Marcelo Syarcinski, y el subjefe de dicha dependencia, Matías Villarreal, quedaron detenidos e incomunicados, sospechados de estar involucrados en la venta de un automóvil que había sido secuestrado en un procedimiento. Asuntos Internos llevó adelante la investigación a pedido de la fiscal María Laura Martí, bajo la figura delictiva de “cohecho”.

Se realizarán medidas probatorias, además de analizar filmaciones que estarían en poder de la justicia. Este miércoles, Asuntos Internos secuestró el libro de guardia de la comisaría situada en la intersección de General López y Saavedra.

La investigación se inició tras un procedimiento realizado por Gendarmería en Santo Tomé, donde secuestró un automóvil con pedido de captura de la ciudad de Rosario. El vehículo fue trasladado a la Seccional 2da de Policía en la capital provincial, y el sumario correspondiente fue enviado a la Fiscalía en junio.

Fuente: LT10.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!