Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 12:50 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

DEPORTES

8 de septiembre de 2017

Madelón tendría todo definido para el debut en casa

El plantel tatengue trabajó hoy por la mañana en el estadio 15 de Abril, donde el entrenador colocó en cancha el mismo equipo que viene de empatar 1-1 frente a Newell's en el Coloso Marcelo Bielsa. El Tate recibirá el lunes, desde las 19.05 a Gimnasia.

Unión se prepara para disputar su primer partido en la Superliga, luego de su encuentro frente a Newell's, con quien empató 1-1 en Rosario. Será el debut del equipo en Santa Fe en la temporada, que será el lunes desde las 19.05 frente a Gimnasia y Esgrima de La Plata, cotejo que además marcará el regreso oficial de Leonardo Madelón al 15 de Abril, en su tercer ciclo como DT del equipo.

De esta manera, los 11 para enfrentar al Lobo serán los siguientes: Nereo Fernández; Emanuel Britez, Yeimar Pastor Gómez Andrade, Jonathan Bottinelli y Bruno Pittón; Diego Zabala, Mauro Pittón, Nelson Acevedo y Claudio Aquino; Lucas Gamba y Franco Soldano.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!