Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 03:35 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

23 de septiembre de 2017

El sismo de este sábado en México generó tres muertes

El temblor de magnitud 6.1 generó pánico en la capital mexicana, que aún intenta superar la devastación del terremoto del martes pasado.

Dos mujeres fallecieron de un infarto y un hombre murió por un derrumbe este sábado durante el sismo de 6,1 grados que se registró en Ciudad de México, ciudad donde un terremoto de 7,1 grados el martes pasado provocó más de 300 muertos.

Una de las mujeres, de 80 años de edad, se encontraba en un barrio céntrico de la capital y al dirigirse hacia la puerta de su departamento sufrió un infarto, dijo el diario Reforma.

Según vecinos de la zona, en esa área en donde el sismo del martes provocó el colapso de varios edificios, el temblor fue muy perceptible.

La otra mujer, de 52 años, salió de su edificio en el sur de la ciudad y al llegar a la calle, se desvaneció frente al inmueble, agregó el diario.

La tercera víctima mortal es un hombre del municipio de Asunción Ixtaltepec, ubicado en el Istmo de Tehuantepec.

"Tuvo la mala fortuna de que se colapsó parte de su casa", explicó el secretario municipal de Ixtaltepec, Juan Carlos Ríos. "El hombre fue rescatado entre los escombros y se le proporcionó atención médica, pero no pudo soportarlo".



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!