Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 11:52 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

PROVINCIALES

26 de septiembre de 2017

Secuestran más de una tonelada de acetona en Venado Tuerto

El material fue hallado en un camión que venía procedente de la provincia de Buenos Aires y tenía como destino la provincia de San Luis.

Agentes de Gendarmería Nacional que realizaban un control de rutas a la altura de Venado Tuerto, secuestraron 1.280 kilos de acetona que venía sin la documentación correspondiente a bordo de un camión.

El vehículo, un camión Mercedes Benz, modelo L1634, venía procedente de Moreno (prov. de Bs. As.) y tenía como destino la localidad de Villa Mercedes (prov. de San Luis). La acetona figura como precursor químico indispensable para la fabricación de cocaína.

El caminero dijo no poseer la documentación pertinente para el transporte de dicha sustancias. Así las cosas, se consultó al Departamento de Fiscalización y Control de Tráfico Ilícito de Precursores Químicos del Ministerio de Seguridad de la Nación donde se constató que no existía dicho trámite, motivo por el cual se procedió al secuestro del material mencionado. 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!