Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 12:40 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

DEPORTES

29 de septiembre de 2017

Bazán Vera: "En Unión pasé años maravillosos"

El ex delantero tatengue habló acerca de su paso por Unión, el recuerdo y el cariño de los hinchas, y de su actual trabajo como entrenador de Tristán Suárez.

Daniel "el Indio" Bazán Vera es recordado con muy buena estima por el hincha tatengue, y el agradecimiento del artillero no es para menos. Hoy convertido en director técnico, el ex jugador de Almirante Brown y Atlético Rafaela habló en una distendida charla con Somos La Noche. 

"Nunca me voy a olvidar de Unión; muy pocos tienen la suerte de vestir esta hermosa camiseta" señaló Bazán Vera. El Tanque también agregó que hubo muchos "monstruos" que vistieron la casaca número nueve que usó él. Estamos hablando de quien en  la actualidad dirige al Lechero, que es puntero de la B Metro con 12 puntos en 5 partidos.

Ante la consulta de si le gustaría dirigir al Tate en el futuro, el Indio en primer lugar se deshizo en elogios para con la actual gestión de Madelón y compañía"Unión está muy bien, tiene un técnico que le ha dado mucho y yo recién estoy empezando" dijo el entrenador. De todas formas, aclaró que "Cuando le pueda dar una mano a Unión, se la voy a dar; para mí, sería un placer" haciendo referencia a que cuando tenga más recorrido y si se da el momento estará completamente dispuesto a servir.

"En Unión pasé años maravillosos; en Santa Fe me trataron muy bien" dijo también quien señaló estar eternamente agradecido a lagente de Unión.

Escuchá la nota completa con Daniel Bazán Vera más abajo!

 

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!