Santa Fe marchó por Santiago Maldonado
La manifestación que se realizó este domingo partió del Puente Colgante y se dirigió a la Plaza Pueyrredón.
Familiares de Santiago Maldonado, organismos de Derechos Humanos y agrupaciones sociales y culturales realizaron este domingo una "gran jornada nacional e internacional de lucha por la aparición con vida" del joven al cumplirse dos meses de haber sido visto por última vez en un operativo de la Gendarmería en la comunidad mapuche de Resistencia en Cushamen, en el noroeste de la provincia de Chubut.
En la ciudad de Santa Fe la manifestación se inició a las 16 en Puente Colgante y se dirigió a la Plaza Pueyrredón.
Notas Relacionadas
Este viernes, trabajadores de la economía social pertenecientes a diferentes organizaciones fueron reconocidos en un almuerzo de agasajo que brindaron los concejales Sergio “Checho” Basile, Julián Martínez y Leonel Méndez.
Fito Paez se presentará en la Estación Belgrano el sábado 28 de noviembre a las 21 hs. Las entradas estarán a la venta a través de All Access. Las preventa para clientes del Banco Santa Fe con 9 cuotas sin interés, tendrá lugar el martes 28 de abril desde las 12 hs. En tanto que la venta general con seis cuotas sin interés, será a partir del miércoles 29 de abril a las 12 hs.
FOECYT anunció a través de un comunicado que la medida queda sin efecto. La misma se iba a desarrollar entre lunes y martes de la semana entrante.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.