Jueves 14 de Mayo de 2026

Hoy es Jueves 14 de Mayo de 2026 y son las 07:43 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

REDES SOCIALES

5 de octubre de 2017

La reunión secreta entre Messi, Suárez y Tabárez, interpretada por Martín Bossi

El actor subió un video a su canal de YouTube en donde “La Pulga” pide consejos a los charrúas para ganarle a Perú en la cancha de Boca. Mirá el video.

Martín Bossi sigue dando que hablar con sus particulares interpretaciones. En este caso se puso en la piel de Lionel Messi, Luis Suárez y Oscar Tabárez. La charla muestra al argentino pidiéndole al “Maestro” que le explique cómo tener la famosa “garra charrúa” para que Argentina pueda hacerse con el triunfo ante Perú en la Bombonera.

Mirá el video.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

REDES SOCIALES
Tabaleros vuelve a Santa Fe con su gira “Caramelos de Felicidad”

Tabaleros vuelve a Santa Fe con su gira “Caramelos de Felicidad”

Tabaleros se presentará en Tribus Club de Arte el viernes 14 de junio a las 21 hs. Las entradas están a la venta en la boletería de Tribus (miércoles a domingo de 18 a 00 hs) y a través del sistema Ticketway y sus puntos de venta (online y físicos)
REDES SOCIALES
Cyber Monday: cuándo comienza y cómo evitar estafas

Cyber Monday: cuándo comienza y cómo evitar estafas

Llega una nueva edición del CyberMonday que promete descuentos imperdibles en productos y servicios de calidad con las más de 1000 marcas participantes.
REDES SOCIALES
Mercado Libre y Mercado Pago: hackearon unas 300 mil cuentas

Mercado Libre y Mercado Pago: hackearon unas 300 mil cuentas

Ciberdelincuentes se atribuyeron que hackeo unas 300 mil cuentas de usuarios de las aplicaciones Mercado Libre y Mercado Pago.

Comentarios

Escribir un comentario
YUBT9
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.