Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 14:55 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

DEPORTES

6 de octubre de 2017

¿Cómo vamos al Mundial?

Te mostramos las alternativas para que la selección argentina pueda ir a Rusia 2018.

Luego del frustrante empate que consiguió el equipo que dirige Jorge Sampaoli en la noche del jueves, la posibilidad de clasificar al Mundial está cada vez más complicada. El conjunto celeste y blanco marcha sexto en la tabla de posiciones con 25 puntos (hoy afuera de todo). Otra vez a hacer números.

Ganando

Si Argentina vence a Ecuador (ya eliminado) en Quito, se asegura el Repechaje. Quedaría en el quinto puesto, con 28 puntos, si Chile le gana a Brasil y Perú no empata con Colombia. Sin embargo, tiene muchas chances de clasificar directamente dependiendo de otros resultados. Uno de ellos es que Perú y Colombia empaten entre ellos, o que Chile no le gane a Brasil.

Empatando

Si Argentina empata con Ecuador, puede clasificar directo si Paraguay no le gana a Venezuela, Brasil vence a Chile por más de un gol, y Colombia derrota a Perú. Puede ir a Repechaje siempre y cuando Perú y Colombia no empaten entre ellos (si gana Perú debería ganar por más de un gol), o si no gana Paraguay o Brasil vence por más de un gol a Chile.

Perdiendo

Si Argentina pierde con Ecuador puede ir al Repechaje dependiendo de un milagro: Que Paraguay no le gane a Venezuela y que Colombia le gane por más diferencia a Perú de la que Argentina pierda.

Tabla de posiciones

Fecha 18

I.M.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!