Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 16:06 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

DEPORTES

8 de octubre de 2017

Madelón prepara el equipo para ir en busca de la recuperación ante Lanús

Mientras el técnico tatengue trabaja pensando en el partido del viernes, mañana el "15 de Abril" será escenario del cruce por 8vos. de final de la Copa Argentina entre Belgrano y Atlanta.

Luego del descanso dominical otorgado por el cuerpo técnico de Unión, mañana a la mañana, en el predio Casasol, Leonardo Madelón comenzará a pergeñar el once titular que el viernes a las 19.05 comenzará las acciones del partido que, por la sexta fecha de la Superliga, Lanús recibirá al Tate en su reducto, en un compromiso sin dudas complicado para cualquier equipo.

El objetivo del entrenador rojiblanco, pero sobre todo de los médicos y kinesiólogos, pasa por lograr la recuperación física de los jugadores que terminaron con algunas molestias el miércoles tras la eliminación de la Copa Argentina en la cancha de Instituto de Córdoba, cuando Deportivo Morón dejó afuera a Unión por medio de los tiros desde el punto penal.

Quien está descartado para la tarde-noche del viernes es Nereo Fernández, pues tendrá por lo menos para una semana más de recuperación de su dolencia en el posterior de su pierna izquierda. A los que el DT les prestará atención durante los primeros días de la semana son Diego Zabala, Nelson Acevedo y Franco Soldano, aunque se espera (y se confía) que estos días de relativo descanso por el parate de las eliminatorias les haya servido para llegar sin problemas al próximo enfrentamiento.

Madelón espera que Matías Castro; Brítez, Gómez Andrade, Bottinelli y Bruno Pittón; Zabala, Acevedo, Mauro Pittón y Franco Fragapane; Lucas Gamba y Franco Soldano, sea el once titular para medirse a Lanús.

 

Copa Argentina en el 15 de Abril

Con motivo del partido por 8vos. de final de la Copa Argentina entre Belgrano y Atlanta que se jugará mañana, a las 18, en la cancha de Unión, la Oficina de Socios abrirá sus puertas en el horario de 9 a 14, es lo que informa la entidad tatengue a través de su Departamento de Prensa. Además, se comunica que desde las 14 se suspenderán todas las actividades previstas para dicha jornada. El encuentro entre el Pirata y los de Villa Crespo es de suma importancia y trascendencia para la institución de la avenida, por lo que aporta desde lo económico a las arcas del club.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!