Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 17:47 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

LOCALES

10 de octubre de 2017

Allanaron la Municipalidad de Santa Fe

Fue en el marco de la causa abierta tras la denuncia de un concejal por desvío de fondos de Desarrollo Social. Desde el ejecutivo municipal dijo que el Ejecutivo local "puso a disposición toda la información requerida"

Efectivos de la Policía de Investigaciones recabaron documentación hoy martes, en reparticiones de la Municipalidad de Santa Fe, por orden del fiscal Roberto Apullán del Ministerio Público de la Acusación donde indicaron que se trató de una "diligencia investigativa".

Con el patrocinio del abogado Alejandro Otte, el concejal Juan Cesoni pidió que se investigue si se produjo un incumplimiento por parte del municipio al no brindar información periódica al Concejo Municipal sobre el manejo del programa y si existieron incompatibilidades por parte de los responsables de las ONG que recibieron fondos durante los últimos tiempos.

La secretaria de Comunicación de la Municipalidad, Andrea Valsagna, dijo que se puso a disposición de los efectivos de la PDI toda la información requerida. Incluso, afirmó que desde el mismo momento en que se realizó la denuncia existió la predisposición de responder a cualquier requerimiento de la Justicia.

Fuente: LT10



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!