Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 04:54 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

NACIONALES

12 de octubre de 2017

Los hermanos Lanatta y Schillaci pidieron juicio por jurados

La defensa de los prófugos, quienes serán juzgados por la fuga de la cárcel de la localidad bonaerense de General Alvear en diciembre de 2015, pidió que sean sometidos a juicio por jurados.

La solicitud se formuló durante una audiencia que se realizó ayer ante el juez de Garantías 2 de La Plata, Jorge Moya Panisello, quien el 28 de septiembre elevó a juicio la causa tras el pedido formulado por la fiscal Virginia Bravo en el marco del expediente.

Los tres detenidos también serán juzgados por un delito más grave, "tentativa de homicidio", porque tras la evasión, el 31 de diciembre la Policía intentó detenerlos en la localidad bonaerense de Ranchos. Los efectivos Lucrecia Yudati y Fernando Pengsawath fueron gravemente heridos por disparos de escopeta y fusil.

Actualmente, los tres purgan su condena en el Complejo Penitenciario de Ezeiza por el triple crimen de Sabastián Forza, Damián Ferrón y Leopoldo Bina cuyos cadáveres fueron hallados en agosto de 2008 en General Rodríguez.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!