Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 09:34 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

NACIONALES

16 de octubre de 2017

Denunciaron que barras de Racing custodiaron el acto de Cristina Kirchner

Lo advirtió la APreViDe, el organismo que trabaja contra la violencia en el deporte.

La Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte (APreViDe) denunció que las facciones internas que se disputan el poder de la barra brava de Racing dejaron de lado sus diferencias por un día para participar de la custodia del acto de Cristina Kirchner que se realizó en la tarde del lunes en el "Cilindro" de Avellaneda.

Miembros de los tres grupos de violentos que suelen ir a ver al equipo, "La Guardia Imperial", los "Racing Stones" y "La 95", habrían sido parte del operativo de seguridad del encuentro de Unidad Ciudadana, cobrando cinco mil pesos cada barra, dinero que estaría afuera de los 500 mil pesos que cobró Racing por el alquiler de su cancha.

Cuando el estadio Presidente Perón todavía estaba siendo preparado para el acto kirchnerista, tres integrantes de "La 95" se sacaron una foto con el escenario que utilizaría más tarde Cristina Kirchner de fondo.

Se trata de "Michelín", "Taty" y el "Gordo Zucker". Este último había sido detenido en abril pasado junto con otros diez violentos, a quienes se les secuestró un revólver, balas, facas, sevillanas, manoplas, drogas, carnets falsos y entradas apócrifas en el playón de Racing.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!