Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 09:42 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

LOCALES

19 de octubre de 2017

Se realizará una nueva edición de la Falsa Boda en Santo Tomé

La cita será el 10 de noviembre en el salón El Arena. Como su nombre lo dice, se trata de un casamiento ficticio que se llevará a cabo por segunda vez en la zona.

Un grupo de amigos estaba reunido en La Plata y ante la pregunta de quién sería el próximo en casarse, el silencio fue el protagonista. Por tal motivo, tomaron la decisión de hacer una “Falsa Boda”.

Joaquín Alterman es uno de los fundadores y en diálogo con Somos La Noche comentó que en la fiesta “hay una historia detrás, algo va a suceder”. Se trata de “una obra de teatro con humor”, explicó el organizador sobre el evento que se realizará el viernes 10 de noviembre en el salón El Arena de Santo Tomé.

En 2015 la Falsa Boda se realizó en Salones del Puerto y ahora tendrá su regreso local. En este año, también hubo fiesta en La Plata, Capital Federal y Posadas. “Estamos cerrando detalles para hacerla en Chile y Montevideo”, anunció Alterman cuando se lo consultó sobre objetivos a futuro.

Las entradas pueden adquirirse a través de la plataforma de Eventbrite o en el Facebook de Falsa Boda. Los precios van variando en relación a la cercanía con el evento.

I.M.

Escuchá la nota completa:



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!