Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 12:24 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

19 de octubre de 2017

Los candidatos a diputados hablaron con Antes de la Vuelta

Caren Tepp, Carlos Del Frade y Walter Ghione dialogaron a lo largo de la tarde de Radio de Noticias con el programa de Sergio Gigliotti.

Por la Alianza Espacio Grande, Ghione señaló que tienen propuestas diferentes al resto de los candidatos. El candidato agregó que “Estamos a favor de la vida, queremos abrir el debate en el Congreso Nacional sobre el aborto legal.”

Por su parte, Del Frade señaló que “Los santafesinos nos reclaman trabajo, vimos mucha desocupación en esta campaña y nos preocupa”. El referente del Frente Social y Popular denunció que “en Santa Fe hay narcocriminales, y tenemos que pensar un sistema de protección sobre todo para los pibes”.

Por último, Tepp, candidata por Ciudad Futura, dijo que "la apertura indiscriminada de importaciones afectó mucho al mercado interno y queremos acompañarlos desde el Congreso". También señaló que están trabajando con las cooperativas de trabajo, y con un sistema de consumo colaborativo que baje los precios



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!