Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 07:08 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

DEPORTES

23 de octubre de 2017

Todo sobre los Premios "The Best"

La FIFA realizará en Londres la segunda gala de su nuevo galardón; Cristiano Ronaldo busca alzarse con el premio principal nuevamente; Messi, el batacazo. Horario, TV, categorías, nominados y el rol de Diego Maradona

La FIFA celebra la segunda gala de los Premios The Best, que reemplazaron la entrega del Balón de Oro tras la finalización del contrato con la revista francesa dueña de la marca: France Football.

La ceremonia, que se realizará en el London Palladium, comenzará a las 15.30 de nuestro país y será televisada por ESPN2.

Lionel Messi, Cristiano Ronaldo y Neymar son los tres candidatos a ganar el premio al mejor futbolista de la temporada pasada. Sin embargo, la federación internacional entregará más premios, como el Puskas al mejor gol o la elección de la futbolista mujer más destacada . A continuación, un repaso de los nueve galardones y de los finalistas.

Mejor futbolista masculino: Cristiano Ronaldo (Portugal/Real Madrid), Lionel Messi (Argentina/Barcelona) y Neymar (Brasil/Barcelona/Paris Saint-Germain)

Mejor futbolista femenina: Deyna Castellanos (Venezuela/Florida State Seminoles), Carli Lloyd (EEUU/Houston Dash/Manchester City), Lieke Martens (Holanda/Rosengard/Barcelona)

Mejor entrenador de fútbol masculino: Zinedine Zidane (Francia/Real Madrid), Massimiliano Allegri (Italia/Juventus de Turín), Antonio Conte (Italia/Chelsea)

Mejor entrenador de fútbol femenino: Nils Nielsen (Dinamarca/Selección danesa), Gerard Precheur (Francia/Olympique de Lyon), Sarina Wiegman (Holanda/Selección holandesa)

Mejor arquero: Gianluigi Buffon (Italia/Juventus de Turín), Keylor Navas (Costa Rica/Real Madrid), Manuel Neuer (Alemania/Bayern Múnich)

Premio Puskas al mejor gol: Deyna Castellanos (Venezuela/selección venezolana sub 17), Oscarine Masuluke (Sudáfrica/Baroka), Olivier Giroud (Francia/Arsenal)

 

Premio a la mejor afición: Borussia Dortmund, Copenhague y Celtic de Glasgow

Premio al "fairplay": la FIFA no dio a conocer a los aspirantes

Once ideal del año: elección de la mejor alineación de 2016/2017.

Diego Maradona, presente. "Rumbo a Londres a entregar los premios The Best!!!". Así anunció el Diez que estará presente en la Gala de la FIFA. El domingo estuvo en Wembley, donde presenció la goleada 4-1 de Tottenham sobre Liverpool. Incluso, el equipo que dirige Mauricio Pochettino lo homenajeó con la entrega de una camiseta.

De todos modos, aún no se sabe qué premio entregará. En la edición pasada, fue el encargado de entregarle a Claudio Ranieri el premio al mejor entrenador del mundo. ¿Este año se lo dará al mejor futbolista? Es el gran rumor.

 

Fuentes: DPA - La Nación



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!