Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 05:42 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

PROVINCIALES

24 de octubre de 2017

El concejal más joven del país es santafesino

Leandro Baravalle, de Sastre, tiene 22 años y fue elegido por el 42% del electorado. Ocupará una banca por Cambiemos.

El joven concejal de 22 años ganó una banca en las últimas elecciones legislativas. Desde su adolescencia se involucró en política cuando fue presidente del centro de estudiantes del colegio en el que terminó sus estudios.

Luego de su incursión en la política escolar, Baravalle comenzó a militar en el PRO a los 16, y contó que eligió este partido político "porque vi en Mauricio Macri alguien que no gritaba, ni mentia; que yo compartía los mismos valores e ideas que él", afirmó.

Sobre los motivos que lo llevaron a presentarse como candidato a concejal de Sastre, Leandro explicó que "durante el año pasado los concejales estuvieron sin sesionar durante nueve meses" y el otro tema que lo movilizó es la presencia del basural a cielo abierto de la localidad.

Baravalle es estudiante de cuarto año de la carrera de Psicología y dijo que su pasión es la política. Encabezó la lista de Cambiemos y fue votado por el 42% de los vecinos. "Quiero agradecer a los 1485 vecinos que me votaron", concluyó el novel concejal.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!