Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 14:16 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

PROVINCIALES

26 de octubre de 2017

Se vuelve a debatir el proyecto para sancionar el acoso sexual callejero

El diputado provincial Leandro Busatto habló con “Antes de la Vuelta”, sobre el proyecto presentado hace dos años, el cual volvió a tomar estado parlamentario. También se refirió al tema De Vido.

El legislador santafesino habló con Radio de Noticias CNN en Español acerca de su trabajo, el cual “volvió a tomar estado parlamentario y ahora está en comisiones.” Recordamos que esta ley establece sanciones económicas y trabajo comunitario para quienes hostiguen en la vía pública.

“Creemos sumamente necesario que se pueda aplicar este proyecto, hay que crear hábitos de igualdad y respeto” amplió Busatto.

Al mismo tiempo, el diputado se refirió a la detención de Julio De Vido y alegó que “es increíble pensar en quitarle los fueros a alguien que ni siquiera tiene procesamiento.” El legislador hizo una aventurada comparación al declarar que “Con el mismo criterio, el presidente no debería haber asumido.”

Por último, Busatto reflexionó que “la política partidaria tiene injerencia en la Justicia, y esto no le hace bien a la democracia”.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!