Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 12:54 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

DEPORTES

31 de octubre de 2017

La séptima fecha de la Superliga se cerró con dos empates

Tanto Defensa y Justicia y Olimpo, como Tigre y Rosario Central igualaron en la noche del lunes.

La fecha 7 del torneo de primera división concluyó el lunes con dos empates. En primer término, Defensa y Justicia recibió a Olimpo en el Estadio Norberto Tomaghello. El partido terminó 1 a 1. Márquez marcó para el “Halcón”, mientras que Depetris lo hizo para los bahienses.

 

Posteriormente, Tigre y Rosario Central igualaron 1 a 1 en el Estadio Don José Dellagiovanna. Menossi abrió el tanteador para el local, y Ruben anotó para el “Canalla”.

 

Siete al hilo

El domingo Boca consiguió su séptimo triunfo consecutivo con un resultado contundente. Fue 4 a 0 contra Belgrano en la Bombonera. Benedetto marcó en dos oportunidades y es el goleador del campeonato con ocho gritos. De esta manera, el "Xeneize" acrecienta su record como el mejor inicio de un torneo de su historia. La próxima jornada será el superclásico cuando visite a River.

Los santafesinos

La séptima fecha de la Superliga se abrió el viernes con el empate en uno entre Banfield y Colón en el Estadio Florencio Sola. El elenco sabalero tuvo un buen primer tiempo y consiguió la ventaja con el tanto de Vera. Sin embargo, en el complemento el “Taladro” emparejó el encuentro y Sperdutti de penal selló la igualdad.

El sábado, Unión logró un nuevo triunfo de local. Los tres partidos que jugó en el Estadio 15 de Abril fueron victorias para el “Tatengue”. En este caso, su víctima fue Godoy Cruz. El conjunto que dirige Leonardo Madelón tuvo un sólido rendimiento en todo el partido y ganó 2 a 0 con los tantos de Gamba y Zabala.

La fecha completa

Banfield 1 – Colón 1

Argentinos 3 – Arsenal 2

Huracán 4 – Lanús 0

Unión 2 – Godoy Cruz 0

San Martín 1 – Estudiantes 0

Atlético Tucumán 3 – Racing 1

Talleres 4 – River 0

Newell’s 2 – Chacarita 1

Gimnasia 4 – Vélez 0

Temperley 0 – San Lorenzo 2

Boca 4 – Belgrano 0

Independiente 1 – Patronato 1

Defensa y Justicia 1 – Olimpo 1

Tigre 1 – Rosario Central 1

Tabla de posiciones

I.M.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!