Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 20:39 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

LOCALES

3 de noviembre de 2017

Cerveceros artesanales de Santa Fe se niegan al aumento de impuestos

La cámara que agrupa al sector se manifestó en contra de las medidas anunciadas por el gobierno nacional y resaltó que tendrá un impacto negativo en la actividad. De 8,7%, los impuestos para la cerveza pasarían a 20.48%.

"Apoya a tu Cervecería Local: NO al aumento de impuestos a la Cerveza Artesanal!", es el título de un comunicado de prensa emitido este viernes por la Cámara de Cerveceros Artesanales de Santa Fe.

En dicha nota, los representantes del sector manifiestan "su más profunda preocupación por el carácter regresivo que tendrían dichas medidas para el sector y el impacto negativo que las mismas ocasionarían a la actividad; desalentando las inversiones y la formalización que con mucho sacrificio se viene procurando como colectivo".  
"Nuestro segmento es claramente un emergente en estos días; el mercado está creciendo y siendo receptivo a cantidad de propuestas que nacen en cada rincón del país. Somos protagonistas en nuestra comunidad, generando impacto local, inversión, empleo y cultura", afirman los cerveceros.

"Lo último que necesitamos son medidas que compliquen la fragilidad económica y financiera de las muchas pymes que están dando sus primeros pasos. Nos parece un castigo innecesario, profundamente inoportuno y que además no tiene el menor impacto desde el punto de vista de la recaudación y el equilibrio fiscal dado que todo el sector artesanal en conjunto no supera el 2% del mercado cervecero"

Fuente: Uno Santa Fe


COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!