Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 08:37 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

LOCALES

7 de noviembre de 2017

Comenzó la preinscripción en el Liceo Municipal

Hasta el 15 de diciembre, las escuelas de Música, Idiomas, Danza y Diseño y Artes Visuales del Liceo Municipal “Antonio Fuentes del Arco”, inscribirá a los interesados en cursar las distintas carreras, así como los ciclos vocacionales y talleres.

Las inscripciones comenzaron el lunes 6 de noviembre y quedarán abiertas hasta el 15 de diciembre. En el caso de la Escuela de Expresión Estética Infantil, la pre-inscripción se desarrollará entre el 6 y el 24 de noviembre.

Oferta académica y vocacional

La Escuela de Danza dicta Profesorados de Danza con Orientación en Danza Clásica, Contemporánea y Folklórica, Profesorado de Expresión Corporal y ciclos vocacionales. La oferta de la Escuela de Música incluye el Profesorado de Música, la Formación Profesional en Canto y en Instrumento y la Capacitación en Percusión. La Escuela de Diseño y Artes Visuales brinda el Profesorado de Artes Visuales, las Tecnicaturas en Diseño y Artes Visuales y los talleres libres para adolescentes y adultos. En la Escuela de idiomas pueden cursarse alemán, francés, inglés, italiano y portugués para adultos e inglés para adolescentes.

Finalmente, la EDEEI tiene Talleres Infantiles Integrados de 5 y 6 años, Ciclo Básico de Talleres Estéticos, Talleres libres y Espacios de integración.

Consultas y pre-inscripción

En las secretarías de las escuelas, de lunes a viernes de 9 a 12 y de 16 a 19 horas. Sólo en caso de los menores de edad es necesario llevar, en esta primera instancia, el DNI.

También se encuentra disponible el siguiente correo electrónico: [email protected]

Fuente: Gobierno de la Ciudad de Santa Fe.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!