Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 14:27 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

DEPORTES

10 de noviembre de 2017

Se presentó la pelota oficial del Mundial 2018

Con la presencia estelar de Lionel Messi, Adidas dio a conocer el balón con el que se jugará en la competencia del próximo año. Se trata de la “Telstar 18”, que está inspirada en los modelos que se usaron en 1970 y 1974.

Este jueves por la tarde se presentó de manera oficial la pelota que se usará en el Mundial 2018. El acto se llevó a cabo en Moscú y tuvo como invitado principal a Lionel Messi. "Está buena la pelota, la conocía, tuve la oportunidad de probarla. Me gustan los colores; el diseño, está muy bueno", dijo el argentino.

El nombre es “Telstar 18” y homenajea los balones usados en el Mundial de México 1970 y de Alemania 1974. La pelota lleva incrustado un chip de transmisión de datos en proximidad (NFC), que permite a los consumidores interactuar con el balón mediante un móvil inteligente. La experiencia personalizada, que incluye reconocimiento de ubicación, presenta detalles específicos de cada balón y proporciona acceso a desafíos y concursos de destrezas futbolísticas a los que los usuarios pueden apuntarse en los preliminares de la Copa Mundial de la FIFA.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!